INICIO
CONTACTO
MAPA
BUSCAR LINKS
 




 

Index > Quienes Somos

 

M I S I O N

Lograr la satisfacción total de los empresarios miembros de la Confederación, promoviendo el desarrollo sustentable del sector porcícola nacional, respaldado en la representación de sus intereses e influyendo en la política agroalimentaria de nuestro país.

 

V I S I O N

Ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional por la influencia y participación activa de sus miembros en la definición de las políticas públicas agroalimentarias y para el desarrollo e integración de la cadena productiva. Lo anterior, estará basado en la planeación, la información veraz y oportuna para la toma de decisiones, la situación financiera estable, la competitividad de su personal de apoyo profesional y el éxito empresarial de sus socios.

 

ANTECEDENTES

En 1989 se conforma la Comisión Nacional de Porcicultores (CONAPOR), en 1993 el Consejo Mexicano de Porcicultura (CMP); ambos, órganos de consulta, apartidistas, propositivos, de complementación y de estricta independencia.

La Confederación de Porcicultores Mexicanos, A.C. surge en el año 2002, derivado de la unión del CMP y CONAPOR, con una visión integral de cadena, eminentemente económica y empresarial y de respeto al medio ambiente.

Es miembro de organismos nacionales e internacionales de representación de productores, como el Consejo Nacional Agropecuario, el Consejo Coordinador Empresarial, la Organización Iberoamericana de Porcicultores, entre otros.

 

 

Confederación de Porcicultores Mexicanos, A.C.
Juan de la Barrera 38 piso 3, Col. Condesa, C.P. 06140, México, D.F., Tel/Fax (55) 52-1212-90
porcimex@prodigy.net.mx

© Derechos Reservados 2012